El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, anunció hoy el lanzamiento de «Excuse me ao vivo», su nuevo disco, en el que presenta canciones interpretadas en directo durante sus conciertos.
El álbum cuenta con nueve temas de su primer disco, «Excuse me», entre los que se incluye «Amar pelos dois», canción con la que ganó Eurovisión el pasado mes de mayo.
El equipo de Sobral presentó oficialmente el disco, ya a la venta, a través de su cuenta de Instagram, donde también publicaron un mensaje en el que el cantante agradece el apoyo recibido.
«Este disco es el resultado de una gira intensa y conversaciones sobre música realizadas a tiempo real entre los músicos y el público que generosamente agotó las entradas en recintos de norte a sur del país», explicó el artista en la publicación.
Sobral, de 27 años, se encuentra actualmente realizando un programa de fisioterapia y rehabilitación tras recibir el pasado viernes un trasplante de corazón.
El cantante se encontraba ingresado a la espera de un trasplante desde el pasado septiembre, cuando anunció en un vídeo subido a Youtube que se retiraba temporalmente de los escenarios debido a su «frágil salud».