Un hombre y su esposa, ambos miembros de la minoritaria comunidad yasidí, fallecieron abatidos por los disparos realizados por un grupo de asaltantes que irrumpieron en su domicilio cerca de la ciudad de Sinjar, a 390 kilómetros al noroeste de Bagdad, según fuentes policiales.
En Ghazaliya, en el oeste de la capital, un joven resultó muerto y otros seis fueron heridos por la explosión de una bomba cerca de un terreno de juego donde se estaba disputando un partido de fútbol, según la Policía.
A 60 kilómetros al sur de la capital, en Mahaweel, resultó muerto un civil y su hermano fue herido por la explosión de dos bombas lapa colocadas en sus respectivos vehículos, de acuerdo con la Policía.
Tres incidentes violentos se registraron en Tuz Jurmato, a 170 kilómetros al norte de Bagdad, donde un civil falleció por los disparos realizados por unos asaltantes a bordo de un vehículo en movimiento.
También en la misma localidad un agente resultó muerto y transeúnte resultó herido por la explosión de una bomba lapa colocada en coche del policía y, finalmente, un soldado y otra persona fueron heridos por la explosión, nuevamente, de una bomba lapa colocada en el chasis del coche del primero.