WSJ: Wall Street sobrevive al Congreso sobre la paga de los banqueros, pero sigue en situación delicada
Los reguladores de la administración de Trump han señalado que quieren abandonar los planes a largo plazo para regular aún más el pago en Wall Street. No obstante, algunos aspectos de la ley de Dodd Frank aprobada en 2010 bajo el presidente Barack Obama junto con cambios en la economía de la industria bancaria ya han resultado en controles de compensación más estrictos.
Partes del mandato de Dodd-Frank -incluyendo hacer la paga más sensible al riesgo según los resultados a largo plazo- han sido directrices adoptadas por la Reserva Federal y otras agencias. Grupos bancarios han dicho que sus miembros siguen dichas medias, pero Washington y Wall Street han discutido durante años sobre si necesitan estar registrados como reglas formales.
Bloomberg: Whashington ultima un acuerdo de comercio post-brexit con Reino Unido
El secretario de Comercio de Reino Unido, Liam Fox, se reunirá el lunes con su homólogo estadounidense en Washington, mientras el Reino Unido busca prepararse para un acuerdo comercial transatlántico lo antes posible después de salir de la Unión Europea.
Fox, quien dijo el domingo que será una «discusión difícil», se espera que mantenga conversaciones con el Representante de Comercio de EE.UU. Robert Lighthizer y el Secretario de Comercio Wilbur Ross antes de reunirse con miembros del Congreso durante un viaje de dos días. Luego viajará a México y Texas en busca de socios comerciales post-Brexit.
CNN Money: Los fabricantes de coche alemanes son investigados ante las denuncias antimonopolio
La industria más grande de Alemania está nuevamente enfrentando difíciles preguntas sobre cómo desarrollar sus negocios.Aún luchando por seguir adelante con el escándalo de «dieselgate» provocado por la admisión de Volkswagen en 2015 sobre motores que aparecieron más limpios de lo que eran, los principales fabricantes de automóviles del país son acusados de operar un enorme cartel desde los años noventa.
La revista Der Spiegel dejó la bomba el viernes, citando una carta que dijo que Volkswagen ( VLKAY ) había escrito a los funcionarios antimonopolios alemanes el pasado verano en la que admitió un posible comportamiento anticompetitivo.