Scioli ha llegado en helicóptero oficial a la reunión –en la que también ha participado el candidato a vicepresidente Carlos Zannini– y no ha realizado declaraciones a la prensa. Sin embargo, fuentes cercanas al gobernador han asegurado que ha sido «una reunión muy cordial».
También ha trascendido que en la reunión se ha acordado trabajar hacia adelante «en una agenda positiva, que contenga a los 12 millones de votos conseguidos en el »balotaje» (segunda vuelta)», tal y como ha informado la agencia de noticias estatal, Télam.
Está previsto que la mandataria argentina reciba este martes al presidente electo, Mauricio Macri, para abordar cuestiones relativas a la transición de gobierno. El candidato opositor logró la victoria sobre el candidato del Frente para la Victoria por menos de tres puntos porcentuales.
La presidenta de Argentina felicitó el domingo a Macri por su victoria en las elecciones presidenciales y habló también con su esposa, Juliana Awada, a quien dio la enhorabuena por los resultados electorales. Por su parte, Macri destacó que Fernández de Kirchner «fue ejemplar» en el diálogo.