El Nuevo Opel Insignia es el Buque insignia de Opel con tecnologías premium, el mejor consumo de combustible de su clase, la mejor aerodinámica del mundo y revolucionarios sistemas de info-entretenimiento; con un sofisticado aspecto y calificación máxima de seguridad de 5 estrellas Euro NCAP.
Opel ha presentado su nuevo Insignia a través de las Google Glass, una iniciativa nueva en el mercado de la automoción. El cliente se coloca las gafas de Google y puede bucear por el sistema del nuevo Insignia a través de su conectividad que lo hace muy especial. Las “gafas inteligentes” de Google ayudan al conductor a visualizar mejor el confort en la conducción del automóvil. La sensación de estas gafas del futuro todavía tendrá que esperar para que su utilidad sea 100% segura. Google Glass es capaz de acercarse a lo que sería poder ofrecer una perspectiva real de la primera persona. Además, se pueden capturar imágenes y tener las manos totalmente libres para hacer cualquier otra cosa. Las gafas se conectan vía Bluetooth o WiFi con un aplicación llamada My Glass que se encontrará instalada en nuestro smartphone.
Con estas gafas e ha conseguido el soporte para leer noticias, ver vídeo en Youtube, así como para compartir contenido a través de redes sociales como Twitter, Facebook y, por supuesto, Google+.
Las ventajas de usar este tipo de tecnología con un automóvil hace que el cliente se sienta como en casa ya que dispone de múltiples novedades como su sitema de infoentretenimiento, así como la convivencia con la tecnología de última generación convierten al nuevo Opel Insignia en el vehículo más innovador del presente. Con este sistema el usuario puede disfrutar de la conectividad de un smartphone en su coche. Este sistema es actual y nunca se queda obsoleto.
Las funciones básicas de Google Glass son:
- Hacer llamadas.
- Usar Google Maps y la navegación a sitios.
- Enviar mensajes.
- Buscar en Google.
- Hangouts.
- Hacer fotos.
- Hacer vídeos.
Sobre Opel Insignia
El Opel Insignia se ha convertido desde su lanzamiento en 2008, en un gran éxito para Opel, habiéndose vendido más de 600.000 unidades en toda Europa y más de 50.000 en España.
Entre las novedades del nuevo Opel Insignia, caben destacar un diseño más elegante y atractivo, una aerodinámica mejorada, que se ve reflejada en los mejores valores del mundo para el Insignia 5 puertas y el Sports Tourer, los nuevos motores turbo diesel CDTI con un consumo de solo 3,7 l/100km y 99 gr de CO2 por Km y la nueva generación del sistema de infoentretenimiento que ofrece posibilidades de entretenimiento a bordo que no tienen rival dentro de su clase