La compañía señaló que al cierre del presente ejercicio entregará 18.000 pólizas de seguro a todo riesgo a sus clientes al cierre del presente ejercicio y destacó que hasta la fecha acumula más de 16.500 pólizas.
La empresa resaltó que estas cifras ponen de manifiesto la evolución positiva de su campaña »Seguro Todo Riesgo Kymco 2015» y señaló que, a 15 de noviembre, acumula unas entregas de 19.289 unidades en el mercado nacional.
Kymco indicó que la diferencia entre las ventas totales y las pólizas de seguro a todo riesgo entregadas se explica por las compras por parte de clientes de menos de 21 años, así como de empresas y por las entregas de ciclomotores, que se benefician de un seguro a terceros con cobertura de robo e incendio.
La compañía, que celebra en 2015 su 20 aniversario en España, inició a principios de año la campaña »Seguro Todo Riesgo Kymco 2015», a través de la que ofrecía a los particulares una póliza de estas características sin coste en el momento de la compra de una moto de la marca.
La corporación destacó que esta iniciativa representa el «eje estratégico» en el que se basa su crecimiento en el mercado español en 2015 y está en línea con el compromiso con la seguridad y la innovación de la firma.
La marca asiática destacó que lleva diez años consecutivos ofreciendo en España seguro incluido en toda su gama de motocicletas, en el marco de su colaboración con la entidad aseguradora Allianz.