Custo Barcelona ha participado de nuevo en uno de los eventos más importantes de la ciudad de Miami. La firma presentó en la Miami Fashion Week una selección de las mejores prendas de sus colecciones de primavera-verano 2014 y otoño-invierno 2014-15.
Las prendas de la primera colección, Chic Contemporary Color, destacan por su toque suave y femenino en las que los delicados interiores se muestran al exterior en un juego de sutiles transparencias. Estas prendas contrastan con las de la colección de otoño-invierno 2014-2015, las cuales se caracterizan por la superposición de tejidos antagónicos, los prints estampados y los toques de colores vivos como el fucsia, el morado e incluso los colores neón.
Con este desfile, Custo Barcelona ha vuelto a impresionar a todos sus fieles seguidores de la ciudad, centro neurálgico de la cultura latina en Estados Unidos, donde la firma cuenta con dos tiendas propias. Tras haber desfilado en numerosas ocasiones en la Miami Fashion Week, Custo despierta pasiones y su trabajo es tan apreciado que ya en 2007 recibió la llave de la ciudad de manos de su alcalde.
En la Miami Fashion Week, escaparate privilegiado para el mercado latino estadounidense y latinoamericano, participan también otras firmas españolas entre las que destaca Andres Sarda, que lleva a la ciudad su colección FW1415 Welcome to Fabolous.
Entre las más de 500 personas que presenciaron el desfile destacaron personalidades como la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, la diseñadora de joyas Rosa Tous, el diseñador y director de ACME Modesto Lomba, Colate Vallejo-Nájera, la presentadora Jose Toledo y su hermana Fabiola o la blogger María León.