La Fundación Blas Méndez Ponce celebrará del 2 al 11 de diciembre en la Casa de Cantabria de Madrid una nueva edición de su ‘Mercadillo Solidario’, cuyos beneficios irán destinados a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer.
La recaudación obtenida en el mercadillo irá destinada a realizar diferentes actividades lúdicas con niños y adolescentes con cáncer que ayudan a mitigar los efectos de los tratamientos de los pacientes, mejoran su bienestar y su percepción de la enfermedad y les permiten dar un gran paso hacia su integración social.
Los productos donados por grandes marcas se venderán con descuentos de entre el 50% y el 80%. En el mercadillo se podrán encontrar prendas de ropa, zapatos, productos cosméticos, juguetes, una gran variedad de productos cántabros y vinos de importantes bodegas, además de todo tipo de complementos y detalles.
Durante el mercadillo también se realizarán actividades como la presentación de un libro, la celebración del Día del Voluntariado y una entrega de cartas a Papá Noel.
Además, se realizarán varios sorteos y descuentos añadidos tanto para los que hagan alguna compra como para quienes decidan hacerse socios de la fundación durante el mercadillo. Estas y otras actividades se darán a coner a través de las redes sociales con los hashtags ‘#MercadilloSolidario’, ‘#ContamosContigo’ y ‘#FBMP’.