Kevin Bacon ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo cambio de imagen… que tiene pinta de maquillaje. No en vano, hace solo una semana el actor lució su tipo normal espigado y delgado. Así que en breve los fans, que han revolucionado twitter sabrán por qué ahora ha aparecido en las redes con un look totalmente diferente.
«Saludos desde el Reino Unido». Así ha compartido el actor Kevin Bacon (56 años) con sus seguidores en las redes sociales una foto en la que aparecía irreconocible, con muchos kilos de más en tan solo unos días.“¿Qué pasó? ¿Alergia o comió mucho bacon?», planteaba un fan. Otros se declaraban todavía fans («todavía está sexy»), mientras algunos daban con lo que parece ser la explicación más plausible: «Genial maquillaje».
La metamorfosis del actor se debe a una caracterización. De hecho, tras su orondo rostro puede apreciarse lo que parece ser una caravana-camerino en la que podrían haber hecho la metamorfosis.
Según el Daily Mail, podría tratarse de una nueva campaña para la compañía británica EE (de telefonía móvil y servicios de televisión), empresa de la que es imagen.