Sara Carbonero ha lucido embarazo. Y lo ha hecho para celebar el 20 aniversario de Women’secret. La presentadora de Telecinco ha lucido un favorecedor top largo lencero negro combinado con un blazer visón de la colección “Night Suits” de la firma.
Sobre esta colección ha opinado: “me encanta la iniciativa de llevar la tendencia de pijamas a la calle, con prendas cómodas, toques lenceros que se adaptan a fiestas, a la noche y a looks más casual”.
Ha añadido que aunque ella se dedica actualmente al periodismo deportivo, no está reñido con realizar este tipo de colaboraciones con una marca de moda que apoya proyectos solidarios.
Embarazada de 24 semanas, y tras confirmar que está esperando un niño, del que todavía no se ha desvelado el nombre, Sara afirma “aunque parezca un tópico que siempre se dice, deseo que venga bien. Es lo único que importa”.
Sobre su futuro profesional, Sara desea poder seguir trabajando hasta que el cuerpo se lo permita y después le gustaría reincorporarse a la televisión y compaginar su vida personal y profesional como cualquier otra mujer.
Finalmente, ha afirmado que no está siguiendo ninguna dieta especial. “Aprovecho este momento para darme algún capricho”. De todas formas, ha comentado que aún le faltan los últimos meses de embarazo que quizás es donde tiene que tener más cuidado. “Sigo haciendo deporte, pero cambiando de ejercicios y de una manera más relajada”.