Russell Crowe salió este sábado a navegar por el estrecho de Long Island (Nueva York) con un amigo. Según han informado fuentes de la Guardia Costera, mientras el actor surcaba las aguas a bordo de su kayak, se hizo de noche y se perdieron en busca de una orilla, llegaron a Huntington Bay, situado a 16 kilómetros del lugar donde partieron.
La Guardia Costera que patrullaba las aguas escucharon los gritos de Crowe y remaron hacia la barca de los guardacostas, que les ayudaron a llegar hasta el puerto. “Solo necesitaron un poco de ayuda porque estaban perdidos”, ha declarado para el diario Telegraph el oficial Swieciki, quien remolcó al actor pero no le reconoció. “Realmente no fue un rescate, fue más »echarles una mano»”, ha dicho.
Swieicki confirmó que ninguno de los dos estaba herido y que Crowe, además de ser una persona muy amable, parecía muy experimentado en el manejo del kayak.
El actor envió un mensaje a través de Twitter donde agradeció a los oficiales su ayuda y contó que estuvo en la orilla de Hunttington Bay cuatro horas y media.