Su presencia era una de las más esperadas en la Vogue Fashion Night Out madrileña. Raquel Sánchez Silva volvía este jueves al trabajo para presentar la noche de la moda y lo hacía evitando hacer declaraciones a los medios y ni siquiera posaba en el photocall del evento.
Muy guapa aunque visiblemente más delgada, la periodista extremeña lució un traje con cuerpo negro de cuero y unos originales pantalones de rejilla, encaje e incrustaciones muy roqueros. La presentadora iba peinada con una sencilla coleta y maquillada de una forma muy suave destacando su piel bronceada. Raquel saludó a los medios ya desde el interior de la carpa de Vogue pero no salió a hablar, como días antes ya había advertido su representante.
La presentadora de »Supervivientes» se mostró sonriente y profesional como siempre y realizó entrevistas a los numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita con la moda.
Los medios allí congregados no tuvieron la ocasión de preguntarle por su estado tras el duro golpe recibido con la muerte de su marido el pasado 30 de mayo ni por las informaciones aparecidas en los últimos días tras la aparición de la familia de Mario Biondo en un programa de la televisión italiana.
La Vogue Fashion Night Out, un evento anual por el que las tiendas más exclusivas abren hasta las doce de la noche en la capital, congregó a multitud de famosos como las actrices Úrsula Corberó, Dafne Fernández, Hiba Abouk y Silvia Alonso; Carmen Lomana, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió con su hija Cósima, la modelo Sheila Márquez o la presentadora Adriana Abenia, entre otros.