La estrella del »Pressing catch» de los años 90, James Hellwig, ha fallecido en Nueva Orleans a los 54 años de edad, tan solo unos días después de entrar en el salón de la fama. Los motivos de su fallecimiento se desconocer por el momento.
Hellwig nació el 6 de julio de 1959. En 1993 llegó a cambiarse legalmente el nombre a »Warrior» y se dedicó al culturismo y a la lucha libre. Además de su carrera como »guerrero» durante los años 90, donde fue campeón de la WWF y dos veces de la Intercontinental Peso Pesado de la WWF, se dedicaba a dar conferencias
Hellwig se desmayó mientras caminaba a la salida de un hotel. Estaba casado y tenía dos hijas. La página web oficial de la World Wrestling Entertainment señalaba este martes “La WWE está conmocionada y profundamente entristecida al enterarse de la muerte de una de sus superestrellas, El Último Guerrero”.
El Último Guerrero comenzó su trayectoria en la lucha libre profesional en 1987 y llegó a ser una de las estrellas más grandes de la historia en la WWE. En su carrera destaca el “encuentro épico” en el que derrotó a Hulk Hogan en WrestleMania VI para convertirse en un Campeón de la WWE.
Su compañero Hulk Hogan se despidió de él a través de Twitter. “Ha muerto Guerrero, solo amor por él”, resaltó.
RIP WARRIOR. only love. HH
— Hulk Hogan (@HulkHogan) abril 9, 2014