Madonna y Victoria Beckham son algunas de las artistas que decidieron cambiar el escenario por las pasarelas, no para desfilar sino para diseñar. Y Jennifer López no ha querido ser menos, la cantante ha intentado probar suerte en el mundo de la moda lanzando una colección de aire juvenil, para todo tipo de público.
Parece que sus primeros proyectos no han ido nada mal, ya que acaba de lanzar su primera colección junto a la marca Teeology. Una colección compuesta por camisetas que contienen mensajes o dibujos impresos entre los que se pueden leer frases como «Viva Love», «Truly, Madly, Deeply, In Love» o «je suis fraiche pace que j»ai appris francais a l»ecole», ¿Serán mensajes subliminales, o simple coincidencia?
Solo queda esperar para saber si los diseños de J.Lo tienen buena acogida entre el público cuando salgan a la venta y también si la cantante dejará los escenarios para orientar su carrera hacia el mundo de la moda.
¿Tendrá la misma suerte que Victoria?
Durante el paréntesis de las «Spice Girls», Victoria Beckham comenzó a diseñar vaqueros para Rock&Republic, algo que podía parecer otro de los caprichos de la Spice «pija» que coleccionaba bolsos Hermès y los famosos zapatos «Manolos».
Pero lo cierto es que desde que la polifacética esposa de David Beckham puso a la venta su primer diseño, superó todas las expectativas que se tenían sobre ella. Con su primera colección realizó 400 vestidos los cuales se vendieron en nueve puntos de venta internacionales. Actualmente la ex Spice produce 5.000 piezas que se venden en 300 tiendas de todo el mundo.