Kim Kardashian por fin dio a luz el pasado 15 de junio en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles a la 1:30 de la mañana, la pequeña nació 5 semanas antes de lo previsto.
Aunque todavía no han revelado ni el nombre, ni una fotografía de la recién nacida, la hermana menor de Kim, Khloe, dijo a E! «La pequeña tiene el pelo oscuro», algo que era de esperar ya que ninguno de sus padres tiene el pelo claro, y añadió «Se parece a Kim».
Los genes Kardashian deben ser fuertes, y es que nadie podría negar que Khloe y Kim son hermanas; y ahora parece ser que tampoco va a negar nadie que la recién nacida es igual que su madre.
ALUMBRAMIENTO PREMATURO
La pequeña ha nacido cinco semanas antes de lo que estaba previsto y parece que Kim se empezó a sentir algo molesta y decidió acudir al hospital. Pocas horas después venía al mundo la niña, rodeada de varios familiares de la pareja.
Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y el hospital ha explicado a US Weekly que la celebrity americana ingresó tras sentir molestias y decidieron provocarle el parto. Aún se desconoce el nombre de la niña.