La duquesa de Cambridge encandila. Su belleza unida a su simpatía y naturalidad se ha ganado el corazón de los británicos, que estos días, los del Jubileo de Diamente de la Reina pero también los posteriores, pueden disfrutar de ella con más frecuencia de lo habitual. Pero también gusta la sencillez de Kate. Y es que ya se sabía que intercambia ropa con su madre, pero ahora cada vez más acostumbra a repetir modelo, aunque cambiando los complementos.
Con un traje de chaqueta de entre-tiempo de Missoni de la colección 2010 se ha podido ver a Kate en el último acto oficial, una visita a Nottingham junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y la Reina Isabel II, acto que se enmarca en las visitas que harán tras el Jubileo. La duquesa de Cambridge ya lució este mismo conjunto hace dos meses, aunque en esa ocasión no llevaba tocado y cambió los zapatos.
La visita de los duques de Cambridge y de la reina han realizado a Nottingham es uno de los actos posteriores al Jubileo de Diamante. Unas 35.000 personas les han esperado bajo el balcón de ayuntamiento, algunos desde las 5 de la mañana. La Reina se ha mostrado feliz al ver las muestras de cariño de la gente, y al descubrir que el espíritu del Jubileo sigue vivo.
La duquesa de Cambridge tampoco dudó en repetir vestido en una boda celebrada este pasado fin de semana, de un primo de Guillermo, un conjunto beige para el que, también, cambió los complementos. Las últimas informaciones que había de Kate hacían referencia a un posible embarazo, algo que por el momento no se ha confirmado.