El popular reto del agua que ha triunfado en la red continúa siendo un éxito entre los famosos. El último en sumarse a este juego y aceptar el desafío ha sido el popular actor Charlie Sheen (‘Dos hombres y medios’). El actor ha aceptado el reto pero lo ha hecho a su manera, como lo hace casi todo.
En una grabación, en la que el actor se muestra con una olla, el intérprete explica que acepta el reto y que jugará. Lo que ocurre es que en el momento en el que le da la vuelta a la olla nos damos cuenta que lo que cae no es agua helada si no un conjunto de billetes. El actor explica que ese dinero que va a caer lo donará a la fundación que lucha por ayudar a los pacientes de ELA, además de nominar a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher.
Sheen se une al conjunto de famosos que ya se han mojado por esta buena causa, entre los que están Cristiano Ronaldo, Jennifer López o Robert Downey Jr. El popular fenómeno ya es todo un viral en Internet y triunfa en todas las redes sociales, ya que hasta el mismísimo Barack Obama ha sido nominado para que acepte el reto.