David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper, la familia Beckham al completo, disfrutaron la noche del martes 28 de mayo de un partido de hockey sobre hielo entre Los Angeles Kings y los San Jose Sharks junto a su amigo el actor Tom Cruise y su hijo Connor.
Todos compartieron una agradable velada en el Staples Centre, en la que compartieron refrescos y comida rápida, mientras veían cómo finalmente los californianos se llevaban la victoria por 2 a 1, alcanzando así la final de la Conferencia Oeste.
El protagonista de Misión Imposible y Connor, el hijo que adoptó con la también actriz Nicole Kidman, y que tiene ya 18 años, no pudieren permanecer quietos en su asiento, animando continuamente a su equipo, aunque el momento más tierno de la noche lo protagonizaron David y Harper Beckham. El futbolista, al ser enfocado por la Kiss Cam, le dio un beso a su hija mientras la pequeña hacía gestos a la cámara ante la divertida mirada de su padre.
Minutos después Harper decidió acercarse a Dustine Penner, uno de los jugadores de Los Angeles, quien a través del vidrio que les separaba, se quedó mirando fijamente a la niña. El artista Justin Biener también estaba entre el público junto al rapero Lil Twist.