El Atlético de Madrid ya demostró que es mejor en Hannover en el partido. Y repitió en el de vuelta. El infierno alemán quedó en cenizas gracias a una genialidad de Adrian, para empezar, y más tarde con un zarpazo de Falcao. Los »killers» rojiblancos decidieron una vez más. El asturiano hizo una obra de arte en el momento justo para enmudecer el estadio alemán. Muy animoso, pero nada más.
El equipo del Cholo Simeone sufrió lo justito. En la primera parte aguantó sin problemas, y en la segunda se fue directo a por el partido. Y lo encontró muy pronto, cando Adrián firmó una jugada genial dentro del área. Sólo le faltó regatear a un compañero. Tanto sublime que empezaba a certificar el pase a la semifinal.
Diouf metió en el partido al Hannover, pero Falcao apareció, como siempre, para dar un zarpazo definitivo al partido. El sueño de Hamburgo se puede repetir dos años después… El Valencia dictará sentencia en una semifinal fratricida.
Adrián llevaba una mala racha en cuanto al gol se refiere. Además, el cansancio por la acumulación de partidos parecía pasarle factura, pero resurgió en el momento oportuno. En la hora de la verdad.
El Hannover no fue tan fiero como lo pintaban. No había sido derrotado en sus siete partidos europes esta temporada, y en los 21 oficiales disputados, sólo había caído en una ocasión. Hasta que llegó el Atlético de Madrid para echar agua al infierno.