El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, ha admitido que ha acabado «contento» con la «imagen y la actitud» de su equipo y la respuesta del público» hacia los jugadores tras el empate en San Mamés frente a un Valencia ante el que «la pena» fue no poder rematar con una victoria.
«Ha faltado la guinda de ganar, pero es cierto que las sensaciones del otro día no fueron buenas por como acabó y hoy sin ganar es bueno para todo el mundo», ha comentado Ziganda, recordando la pitada que recibieron el pasado domingo él mismo y su equipo a pesar de ganar al Málaga.
Para el técnico, el Athletic ha demostrado en este encuentro que «puede hacer cosas interesantes» y lo que «toca ahora es exigirnos y hacerlo más días». «La cabeza también es importante. Todo el mundo ha estado con confianza y ganas de hacer cosas. Todos estaban enrabietados de cómo acabó el domingo. Es gente que siente las cosas y querían resarcirse. La pena es que no hemos podido ganar», ha insistido.
Ziganda, por otro lado, ha subrayado que su intención es «trabajar» en el Athletic «todo y más». «Lo de hoy no tiene precio. No hay un sitio mejor, es increíble para trabajar. Cuando salen las cosas como hoy soy de las personas mas felices del mundo, no hay una sensación parecida», ha confesado.
Ha destacado además Ziganda «el esfuerzo bestial» de «muchos» de sus jugadores, entre ellos la pareja de centrales formada por Unai Núñez e Íñigo Martínez. «Han estado muy sólidos, rápidos y valientes. Íñigo se ha aclimatado muy bien. Su carácter encaja y va como anillo al dedo. Necesita más minutos y automatismos, pero va a disfrutar muchísimo aquí», ha señalado.