«Es la ‘Champions’ y hay momentos en los que también se sufre. Ellos han tenido sus ocasiones pero hemos dominado el partido. Las sensaciones son buenas y el objetivo era marcar y llegar a cuartos. Está conseguido. Hay un rival que también juega. Hemos intentado tener el balón para hacernos fuertes», señaló en declaraciones a Canal+ recogidas por Europa Press.
Por otro lado, Xavi confesó que la disposición sobre el terreno de juego, que este miércoles contó con Messi y Neymar como hombres adelantados, es decisión técnica. «Depende del partido, el entrenador es el que decide. Hay muchos jugadores y quien juegue lo hará bien. Hemos recuperado sensaciones y nos vamos contentos. Estamos a buen nivel», indicó.
Además, en cuanto al técnico del Barça, Gerardo Martino, el capitán culé aseguró que la confianza en él no está en duda a pesar de los últimos resultados adversos en Liga fuera de casa. «Creo que no es necesario responder a eso», apuntó a la pregunta sobre la confianza del vestuario en el míster. «La afición ha estado sensacional. Estuvo con nosotros y sabían que nos jugábamos mucho», finalizó.