El máximo dirigente del Real Madrid explicó las peculiaridades de la nueva aplicación, que permitirá al seguidor del conjunto blanco compartir su opinión de los partidos, ver los goles desde todos los ángulos y compartir imágenes con otros aficionados desde cualquier parte del mundo.
«Allí donde se encuentre un aficionado madiridsta, sea cual sea su cultura o idioma seguro que tiene muy presente este estadio. El Madrid no tiene fronteras y es de todos allá donde estén. Un sentimiento y emoción que vincula a los seguidores de nuestro equipo. La gloria y el día a día de una leyenda que no cesa», dijo Pérez en la presentación, que contó con toda la presencia de la primera plantilla.
«La fabulosa dimensión del Real Madrid trasciende más allá de este estadio. La nueva era digital nos permite hacer del Bernabéu un estadio virtual, a través del móvil se podrán vivir los mejores momentos del madridismo. Un estadio ilimitado donde los madridistas tomarán asiento entre todos ellos para relacionarse», añadió.
Además, Pérez afirmó que el Real Madrid siempre se asocia «con los mejores». «Este equipo siempre debe contar con los más grandes del mundo, ya lo dijo Bernabéu. Establecemos la alinza con quien, como nosotros, busca la excelencia en un nuevo escenario global. La nueva ‘App’ es especial para todos los que viven el madridismo», explicó.
«La nueva aplicación es un lugar común para todos los que llevamos a nuestro club en el corazón. Servirá para poner en contacto a la gigantesca comunidad que forma el madridismo. Queremos que nuestro club esté más cerca de todos los que tienen al Real Madrid entre las emociones de su vida», explicó.
Por último, el máximo dirigente del Madrid aseguró que la aplicación está disponible en castellano e inglés, pero que pronto lo estará en otros idiomas como francés, japonés, chino o indonesio. «Está pensada para el fútbol y para el baloncesto», finalizó Pérez, agradecido a Movistar por su sponsor en esta aplicación.
Por su parte, Orlando Ayala, vicepresidente senior del Grupo de Desarrollo de mercados emergentes en Microsoft, recalcó el mensaje de Florentino Pérez. «Somos dos entidades que se juntan con la pasión por la innovación como elemento común. Ante todo por una convergencia de valores y visión», dijo.
«De valores comunes como la fortaleza, el trabajo duro, la persistencia, el amor por la camiseta, el amor por todo lo que representa la camiseta. Hay un valor realmente muy importante, la gente. La convergencia es que este club y Microsfot existen por la gente que nos rodea», finalizó Ayala.