Raúl González, excapitán del Real Madrid, calificó de «justo» el empate a un tanto del conjunto madridista en el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona, y destacó el «partido muy serio» que hicieron los de Zinedine Zidane y su lucha «hasta el final».
«El resultado es justo», aseguró Raúl en su labor de comentarista en Bein Sports. «El Barcelona pudo definir el partido tras el primer gol, pero el Real Madrid ha hecho un partido muy serio, ha peleado hasta el final, ha conseguido un punto y sigue invicto», añadió.
El duelo del Camp Nou arrancó con un penalti que Clos Gómez no señaló sobre Lucas Vázquez. Raúl reconoció que era complicado que el colegiado decretase una pena máxima en los primeros compases del partido.
«La jugada estuvo más cerca del penalti pero es difícil que se señale tan pronto. El partido ha comenzado con mucha fuerza», dijo.
El orden táctico del equipo de Zinedine Zidane en la primera parte, restó algo de pegada para Raúl. «Para mi gusto el Madrid empezó demasiado replegado y a la hora de recuperar hay muchos metros para poder sorprender. Se puede notar la baja de Bale».
Pero destacó como se fue adueñando de la posesión. «Después consiguió tener más el balón, jugar más en el campo del Barcelona y dar más sensación de peligro».