El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, dijo tras la victoria de su equipo por 0-2 ante el Levante, que le dio el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, que jugaron «una gran eliminatoria».
«Había imaginado un partido aparecido, con un gol pronto para que los chicos pensaran que la eliminatoria estaba más cerca. Salió el partido bien», sentenció con un semblante serio el técnico, quien no quiso pronunciarse sobre los rumores que apuntan que puede fichar de inmediato como entrenador del Stoke City.
«Hemos planteado el partido desde la convicción de lo que nos iba a dar el pase y este sistema lo hemos utilizado poco, pero sabemos que nos sirve. Estamos con muchos motivos para estar felices. Jugamos bien en la ida, aunque perdimos, y hoy hemos rematado la eliminatoria. Hemos hecho una gran eliminatoria», destacó.
Es «una victoria emocionante para la afición porque nos vamos a ver en los cuartos de final», destacó, y sobre un posible rival en la próxima ronda apuntó: «Lo más importante es que nosotros estemos bien y recuperar el espíritu del año pasado».
Tras los últimos buenos resultados, comentó que «las dinámicas en el fútbol son importantes, cuando son negativas hay que trabajar mucho y cuando son positivas, alargarlas lo máximos posible. La historia es ser competitivos, con un sistema u otro».