El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó tras la igualada de su equipo en Mestalla ante el Espanyol que el empate (2-2) es el resultado que corresponde en un encuentro en el que no pudieron imponer el juego que querían.
Admitió que el equipo ofrece buenos argumentos y eso le da cierta tranquilidad, pero que la realidad es que llevan cinco encuentros sin ganar y eso le preocupa, a pesar de que la segunda mitad del partido estuvo controlada por su equipo.
«Lo que pasa es que esa superioridad no estuvo acompañada de la calidad o de la contundencia. Es cierto que hubo un dominio territorial, pero sin generar peligro», indicó el técnico hispano-argentino del Valencia.
«Hay que seguir, ya que el rival tuvo sus méritos. Mantuvimos el orden tras el 0-1 y fuimos profundos, aunque en la segunda parte nos faltó la consistencia que debe tener un equipo sólido y sus balones largos no nos daban ventaja, sino que nos causaban problemas», dijo Pizzi, quien señaló que el equipo debe mejorar en los centros.
Respecto a la incidencia de la situación extradeportiva del club, que se encuentra en proceso de venta, indicó no cree que afecte a la plantilla y que en líneas generales no percibe una influencia adversa, ya que tratan de abstraerse de lo que ocurre.