«Estamos con la tranquilidad que le da a uno saber que estuvimos a la altura de lo que reclamaba el partido. Independientemente del resultado, estoy tranquilo y convencido de que hay que seguir trabajando. Jugamos contra un rival de primerísimo nivel, el más cercano a los tres equipos de arriba y no es casualidad. Hay que seguir trabajando por este camino y con estas formas los resultados van a llegar», señaló en declaraciones a Canal Plus recogidas por Europa Press.
Por otro lado, el entrenador valencianista no quiso hablar de objetivos cuando la semana pasada se tropezó en Vallecas. «Tenemos que consolidarnos primero. Veníamos de una racha positiva y nos vimos con el tropiezo de Vallecas. Tenemos que hacer hincapié en recuperar la solidez y la agresividad con la que pretendemos jugar y a partir de ahí los resultados dirán si conseguimos estar en Europa», indicó.
Por último, el técnico argentino fue preguntado por un Parejo que parece estar dando su mejor versión. «Sabemos que hay etapas en los jugadores y creo que Parejo encontró la estabilidad y esa confianza que le permite ser hoy un arma importante para nuestro equipo y una figura de nivel europeo», finalizó.