El exportero internacional Miguel Reina, padre del guardameta del Liverpool Pepe Reina, ha asegurado este lunes que su hijo estaría «más que encantado» de poder volver al FC Barcelona y ha añadido que sería el portero «ideal» una vez se ha conocido que Víctor Valdés no renovará su contrato que termina el 30 de junio de 2014.
«Estoy absolutamente convencido de que Pepe estaría más que encantado de volver a su Barcelona, donde le hicieron un hombre de bien desde que llegó con 12 años hasta que salió de él», aseguró en declaraciones a »La Xarxa».
En este sentido, aseguró que le «encantaría» ver a su hijo, también internacional absoluto, defendiendo de nuevo la portería blaugrana como él hizo entre 1966 y 1973. «A mí, lo digo públicamente, me encantaría ver a Pepe de nuevo en el Barça, claro que sí. ¿Qué padre no desearía que su hijo jugase en el Barça? Ya lo hizo, pero volver sería extraordinario», aseveró.
«Pepe ha demostrado suficientemente la talla de portero que es, y hoy por hoy, y perdón por la inmodestia, estaría a la altura de las circunstancias y sería el portero ideal para el FC Barcelona sin duda alguna», argumentó al respecto.