El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado «castigo» en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener «eficacia».
«El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es así, es eficacia», ha señalado Pellegrino en rueda de prensa, contento por el juego de su equipo pero no por el resultado.
El técnico ha destacado que su equipo ha gozado de ocasiones en la segunda mitad y ha subrayado las prestaciones defensivas de sus jugadores, que prácticamente no ha concedido ocasiones al Barça.
«El partido lo ha definido una acción de un córner, y nosotros tuvimos las nuestras en la segunda parte. Hicimos un partido muy bueno a nivel defensivo y es difícil que el Barcelona no te meta un gol en ataque posicional. Ha sido una lástima», ha destacado.
Pellegrino ha manifestado que no ha podido ver desde el banquillo la jugada del gol anulado a Víctor Ruiz, pero ha indicado que por lo que le han dicho ha sido una decisión «milimétrica».
«No nos llevamos nada de aquí y estamos decepcionados con ello, pero estoy contento con el equipo y jugando así vamos a ganar muchos partidos», ha reflexionado el argentino.
De momento el Valencia suma dos puntos en liga en tres jornadas, pero ya ha jugado contra el vigente campeón, el Real Madrid, y el subcampeón, el Barcelona.