«Los jugadores hicieron un partido muy bueno a nivel defensivo. Es difícil que el Barça no te haga un gol en casa con una jugada de ataque posicional y hoy lo han hecho. Ha sido una lástima porque la ventaja con la que se han llevado el premio ha sido muy justita», apuntó en rueda de prensa.
Por otro lado, Pellegrino confesó que el partido no fue fácil. «El partido ha sido difícil para nosotros y para ellos también. Lo han definido con una ocasión de córner y nosotros tuvimos nuestras opciones en la segunda parte», señaló.
Además, el técnico del Valencia confesó que no pudo ver desde el banquillo si el gol anulado a Víctor Ruiz por fuera de juego era legal o no. «No vi nada desde el banquillo. No he visto la jugada, me dicen que ha sido milimétrico pero nadie me sabe decir con certeza», añadió.
Por último, el técnico argentino confesó que al final del partido pudo llegar el empate ya que el combinado culé ya no «estaba tan fino». «No estaban tan finos al final. Nosotros hemos salido mejor con el balón y a balón parado también hemos tenido situaciones de peligro. Al final no nos llevamos nada y estamos decepcionados por ello, pero estoy contento con la actuación del equipo. Jugando así vamos a ganar muchos partidos», finalizó.