«El partido va a ser duro para nosotros, pero para ellos también. Lo más importante es que mis jugadores sepan hacer algo que hemos venido entrenando. La sorpresa ojalá que sea el resultado más que la manera de jugar. Ellos manejan bien los tiempos de juego y todas las facetas del juego, y nosotros también», señaló el técnico argentino.
Por otro lado, el técnico valencianista insistió en la facilidad del conjunto culé de crear ocasiones de gol. «Yo creo que va a ser un partido difícil para nosotros. Ellos tienen mucha capacidad de fabricar ocasiones sin hacer mucho empeño», apuntó.
«Es ahí donde está la dificultad: en cualquier situación hacen una ocasión de peligro. Nosotros también tenemos nuestras herramientas diferentes y seguramente no va a ser fácil para ellos tampoco», añadió.
Además, Pellegrino confesó que no solo le preocupa el argentino Leo Messi, sino toda la calidad de la plantilla del FC Barcelona. «No solo jugamos contra Messi, es un equipo de mucho nivel individual y esperemos estar con todos los sentidos puestos», señaló.
Por último, el técnico del Valencia recordó su etapa como futbolista del Barça. «Es el club que me abrió las puertas a venir a España y pasé un año muy bonito ganando la Liga. Tengo buenos recuerdos y buenos amigos allí pero espero que mañana salga un buen partido para nosotros», finalizó.