El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, comentó este domingo, tras la derrota en casa ante el Celta, que a pesar del marcador adverso el camino hacia la recuperación es el marcado en el partido, en el que cree merecieron un mejor resultado por juego y resultados.
«Hoy hicimos todo lo que pudimos. Buen juego, orgullo, tuvimos ocasiones. Tuvimos de todo menos los puntos. Este es el camino y la línea a seguir. Me voy contento con el trabajo pero disgustado por no tener recompensa, pero eso es el fútbol. Otro día será distinto», dijo en rueda de prensa.
«Nosotros ahora tenemos que estar preparados para jugar en cualquier situación. Estamos en una situación más o menos normal para el Levante. Tenemos que hacer lo que hicimos hoy, con mentalidad dura y olvidarte del pasado porque el equipo ha demostrado que tiene cosas para quedarse en la categoría», continuó.
Destacó que en la primera parte controlaron al Celta y en la segunda se volcaron en su campo. «Hicimos muy pocas cosas mal. Hay que pensar en mejorar y no pensar en lo que ha pasado. Hemos trabajado bien en los últimos partidos pero lo que no ha acompañado es el marcador. Hoy hasta el 94 hemos presionado y atacado», agregó.
Además, Muñiz resaltó que el equipo necesita el aliento de la afición, al ser un equipo joven y porque la situación lo requiere.
«Esa unión te va a dar puntos seguro. Si el apoyo pasa a ser murmullo o pitos el jugador se viene abajo. Hoy les doy las gracias y entre todos lo conseguiremos seguro», indicó.
«Veo al equipo vivo, con gente subida al barco y somos más equipo. Debemos jugar con cabeza, no solo con el corazón. Hoy lo tuvimos todo menos el marcador. Las ocasiones ya se marcarán», concluyó.