El futbolista sueco del Pitea Victor Brannstrom ha fallecido este lunes después de que sufriera un desfallecimiento sobre el terreno de juego a los pocos minutos de comenzar el encuentro de este domingo ante el Umedalen, de la segunda división sueca.
El jugador, que además acababa de anotar el tanto con el que su equipo de adelantó en el marcador, cayó al terreno de juego y después de sufrir convulsiones y la pérdida de la conciencia fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció en la madrugada presuntamente del problemas cardíacos.
Brannstrom tuvo que dejar el fútbol hace unos años por tener algunas deficiencias cardíacas, pero después de que unos análisis desvelaran que no eran problemas serios, el jugador decidió retomar su vida como futbolista.
«Es completamente incomprensible. Es tan trágico. Es el palo más duro que he experimentado. El hecho de que volviera a jugar lo hace todavía más duro. Nosotros nunca le convencimos para que volviera, fue él quién quiso volver», indicó el vicepresidente del club, Christer Berglund, tras conocer la terrible noticia.