El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, aseguró tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid por 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que es un triunfo «importante» para ellos y «una base para seguir trabajando».
«Cuando se cambia un entrenador siempre hay problemas, está claro que se necesita tiempo porque se cambian los conceptos… Pero esta victoria es muy importante para nosotros, es una base y hay que seguir trabajando porque el partido de vuelta va a ser muy difícil», señaló el técnico sevillista tras el encuentro.
El entrenador transalpino destacó que su equipo estuvo «compacto» durante el encuentro y se mostró «contento con la reacción» de sus jugadores al 1-0 de Diego Costa, con los tantos de Lucas Hernández en propia meta propiciado por Jesús Navas y el 1-2 final del argentino ‘Tucu’ Correa.
«Estoy contento con la reacción que ha tenido el equipo, veo evolución en el juego, y esto es una base, necesitamos recuperar en la Liga y tenemos una buena base para la Copa», añadió.
Montella confió en que este resultado les dé «confianza y convicción» como conjunto, en un partido que sabían que iba a ser complicado.
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en un estadio importante y contra un adversario ‘top’. Hoy hemos arriesgado un poquito más, eso es lo que yo quiero», finalizó.