«Empezar ganando siempre es bueno, sobre todo si juegas de local. El grupo siempre es difícil y hemos conseguido los primeros puntos. Aún estamos adaptándonos a lo que solemos hacer siempre. En el segundo tiempo fuimos más el Barça», indicó el argentino en declaraciones a Canal Plus.
La ‘pulga’, autor de un triplete, se sintió cómodo teniendo la pelota. «Controlamos mejor el partido a partir de ese momento, pero también es cierto que ellos nos movieron bien al principio. Luego fue saliendo y al final salió un gran partido», añadió.
«Está claro que cuantas más variantes tengamos en el juego, mejor. Hay otros rivales que nos complicarán de otra manera y –por ejemplo– nosotros tenemos jugadores rapidísimos por banda y podemos aprovecharlo. Tener muchas variantes es bueno», apuntó.
Por último, Messi dio todo su apoyo a Gerardo ‘Tata’ Martino, quien viaja a Argentina por el fallecimiento de su padre. «Es una pena lo que le tovca vivir, le damos nuestra fuerza y que esté al lado de su familia, que es lo más importante», finalizó.