El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha admitido que su equipo no hizo «lo suficiente» para sumar los tres puntos ante el Deportivo (1-1) y dio por bueno el empate en el estadio Abanca-Riazor, donde los eibarreses tuvieron superioridad numérica desde el minuto 39 por la expulsión del deportivista Maksym Koval.
«El segundo tiempo ha sido un partido de balonmano, ellos cerrados atrás y nosotros moviendo el balón de un lado a otro, pero no hemos filtrado ningún pase por dentro. Al final se te queda cara de tonto sabiendo que la primera media hora podíamos haber perdido el partido, pero con el 1-1 no somos un equipo que pueda abrir latas», declaró.
Mendilibar añadió que su equipo no hizo «lo suficiente para ganar y el punto está bien» ante el Deportivo, al que se adelantó a los 11 minutos después de que los locales fallaran ocasiones claras.
«Ha sido un partido raro. De inicio han tenido las ocasiones claras, no han acertado o nuestro portero ha estado bien, hemos acertado en una contra, luego nos empataron, ha llegado la expulsión y no hemos generado en el segundo tiempo», indicó.
«Al final del partido dices: ¿Cuántas ocasiones has hecho? Nada, no hemos sido capaces de hacer un centro bueno o un uno contra uno y hay que dar como justo el empate», añadió el preparador del Eibar.
Respecto a los cambios que ha tenido esta temporada el Deportivo en el banquillo, recordó que el también ha tenido destituciones y aseguró que los entrenadores son «los monos de feria» porque «es lo más fácil» echar a uno y no a «catorce».