Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el Celta que considera que es «muy difícil, por no decir imposible», que su equipo pueda disputar la Liga.
«Ahora mismo no hay argumentos sólidos para ello. Lo que queremos es ganar y mejorar», prosiguió el técnico asturiano del Valencia, quien señaló que cuando queden cinco partidos sabrán por lo que pueden luchar.
«¿Por qué hablar ahora de lo que hay que hablar en abril o mayo? Ahora hay que hablar del Eibar y reconocer que hemos hecho 34 puntos, que es mucho más de lo que esperábamos hace dos meses, agregó.
También indicó que su equipo hizo un buen primer tiempo, que el gol del Celta les hizo mucho daño, aunque al final el equipo supo reaccionar y sacar el partido adelante ante un rival de calidad, que presionó arriba, fue constante y marcó muy encima.
También destacó tras el 2-1 ante el Celta que los resultados de un partido no pueden condicionar el siguiente, por lo que no pensaba que la derrota de Getafe de hace una semana fuera a mediatizar el encuentro de este sábado.
«Hoy jugamos mejor que, por ejemplo, ante el Athletic de Bilbao», explicó Marcelino, quien pidió apoyo a la afición cuando el marcador era de 1-1. Poco después de esa petición de ayuda, el Valencia marcó el 2-1 en un penalti transformado por Parejo.
«Somos un equipo joven y con ambición, que no se entrega y el plus que le dio la afición fue importante. En los momentos de dificultad lo necesitamos y hoy nos ayudó a ganar. Si el ambiente es distante, el jugador se atreve a hacer menos cosas», agregó.