Será una semifinal apasionante. De esas que, seguro, no se olvidan. Real Madrid y Bayern se disputarán una plaza en la gran final de Munich en dos partidos únicos y que apuntan a épicos. El equipo alemán está en el mejor momento de la temporada, pero qué más se puede decir del equipo de Mourinho. Este Madrid está completando una temporada tan espectacular que en Munich se le teme de verdad…
“En este estado de forma, el Bayern puede ganarle a cualquiera en la Liga de Campeones. Salvo al Real Madrid y al Barcelona. Por eso espero que no nos toque ninguno de ellos en el sorteo”, dijo Franz Beckenbauer, Presidente Honorífico del club alemán hace semanas.
Por su parte, Jupp Heynckes, técnico del equipo bávaro, manifestó hace unos días que “los dos clubes españoles, tal vez, sin duda, todavía son un poco superiores a nosotros”. El ex entrenador del equipo blanco sabe que para superar a los jugadores de Mou, el Bayern deberá hacer dos partidos casi perfectos.
Una vez confirmada la semifinal, tras el triunfo del Real Madrid sobre el APOEL, Philipp Lahm, uno de los jugadores más importantes del Bayern, manifestó que “el Madrid es el principal favorito de la competición”. No hay más que decir…
También Toni Kroos, uno de los jugadores fundamentales del Bayerm, recuerda en una entrevista concedida a Kicker que “el Real Madrid ya ha marcado varias veces cinco goles o más a lo largo de esta temporada. Por ello, es una gran oportunidad para demostrar que somos un equipo superior en Europa qy que estamos a la altura del propio Madrid”.
Uli Hoeness, presidente del Bayern, siempre que puede lanza algún dardo al Real Madrid. Esta vez ha afirmado que “naturalmente que prefiero ganar la Liga de Campeones a la Bundesliga, pero también es cierto que está más difícil”.