El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, indicó que ningún conjunto hizo «muchos más méritos que el otro para ganar» en el empate firmado por su equipo este sábado ante el Deportivo de la Coruña en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
«Con 0-0 el partido estaba bastante cerrado, aunque nosotros tuvimos dos ocasiones claras, a partir de su gol hicimos cambios que teníamos previsto hacer justo antes y el partido ya se volvió de ida y vuelta», explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al partido.
El entrenador del Granada cree que su equipo «insinúa cosas por momentos pero no termina de arrancar en algunas facetas» y que ante el Deportivo estuvo «estable» pero que le faltó «generar y proponer».
«Poco a poco tenemos que convertir el trabajo en rendimiento en los partidos, muchas veces cuando estás en este tipo de circunstancias hay que tener acierto o suerte, nos faltó estar más acertados individualmente y juntarnos más en el medio», añadió.
Alcaraz apeló a «seguir trabajando y buscando soluciones» aunque es consciente de que «conseguir victorias es lo que da confianza» agregando que «es un momento complicado y difícil pero queda mucho tiempo y muchos partidos».