El centrocampista alemán Sami Khedira ya se ha recuperado de la faringoamigdalitis que le hizo perderse los dos últimos partidos ante Osasuna y APOEL y este viernes se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el choque ante el Valencia.
Junto al internacional alemán trabajaron 19 futbolistas más del primer equipo y los canteranos Álex, Morata, Jesé, Nacho, Carvajal, Mandi y el guardameta Jesús, según explicó el club blanco.
De esta forma, José Mourinho contó con 27 futbolistas que se dividieron en dos grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron ocho de los diez jugadores de campo que salieron de inicio en la goleada ante el APOEL. Higuaín, Pepe, Varane, Kaká, Altintop, Cristiano Ronaldo, Sahin y Granero realizaron estiramientos y carrera continua junto al asistente del entrenador Rui Faria.
El segundo grupo, que estuvo formado por el resto de futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués, combinó el trabajo físico con ejercicios de pase y circulación de balón. Casillas, Adán y el guardameta del filial Jesús llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.