«Cuando dices Luis Amado no hay mucho más que hablar. Cualquier aficionado al fútbol sala sabe quién es. Para mí el mejor portero de la historia del fútbol sala y es difícil que otro portero iguale su palmarés. Los que hemos podido compartir vestuario con él nos hemos dado cuenta del peso que tiene y la seguridad que transmite cuando juegas con él», señaló el jugador, quien confirmó que la retirada de Amado era una gran pérdida «para la selección».
Respecto al próximo Mundial de fútbol sala, el barcelonés se mostró optimista de cara al papel que puede desempeñar España en la cita. «España es una de las favoritas para ganar el Mundial y tiene que ir con esa mentalidad. Está haciendo una gran preparación y tiene grandes jugadores y ahora a esperar el inicio. Siempre es complicado, especialmente con la fase de grupos que ha tocado, pero estoy convencido que la sacará adelante», subrayó el cierre en declaraciones facilitadas por su equipo.
Finalmente, el ex jugador del Fisiomedia Manacor restó importancia por no estar incluido en la lista final para disputar el torneo. «Tuve la suerte de estar en la preselección, pero todos los que hay son grandes jugadores y lo van a hacer muy bien. Los que están es porque lo han merecido», sentenció el jugador.