En un encuentro organizado por marca de bollería »Qé!» con los ganadores del concurso »Qé! Iniestazo», Andrés Iniesta dijo que la Liga de Campeones «es una competición muy difícil y caprichosa» porque un mal partido «puede dejarte fuera».
«El Chelsea, como actual ganador, Bayern y Madrid son los equipos más fuertes de esta Champions, aunque hay muchos equipos que tienen posibilidades de estar ahí», comentó Iniesta, que compartió un partido de fútbol sala junto a sus fans.
El internacional manchego, autor del primero de los dos tantos del FC Barcelona este martes en el triunfo ante el Celtic en la Liga de Campeones, no ocultó que ha tenido fortuna ahora que se cumplen 10 años de su debut como profesional en el fútbol.
«Diez años ya, cada año he mejorado, he sido mejor jugador. Eso me ha hecho estar siempre al máximo nivel que se requiere para estar en el Barça y en la selección. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que las cosas me fueran tan bien. Me siento un privilegiado y espero seguir jugando unos cuantos años más», deseó.
Iniesta hizo estas declaraciones en un acto promocional de la marca de bollería de Panrico »Qé!», que acaba de lanzar al mercado la novedad Qé! American Brownie.