El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, lamentó que la buena imagen de dejó su equipo ante el Villarreal no sirviera como mínimo para sumar un punto en El Madrigal y señaló que estaban satisfechos por el esfuerzo, pero no por el resultado.
«Metimos al Villarreal en su propio campo», recordó Francisco, quien destacó que un error en los primeros compases les complicó mucho el partido.
«En el error que hemos cometido en la salida de balón nos han pillado y nos han marcado en el minuto 2. A partir de ahí creo que nos hemos rehecho y que además hemos competido con opciones de empatar en un estadio muy complicado», indicó.
El entrenador del equipo andaluz destacó el «enorme trabajo» defensivo efectuado por sus hombres. «El Villarreal es de los que más ocasiones genera y a nosotros no nos las hizo gracias a nuestro esfuerzo en defensa», señaló.
«Tuvimos ayudas defensivas que hicieron que el Villarreal no se sintiera a gusto. Creímos en el empate, pero fue una pena no materializar nuestras opciones», continuó.
Por último, Francisco afirmó que quería pasar página cuanto antes. «Esta derrota nos duele, pero nos tiene que hacer crecer para afrontar con las máximas garantías el próximo partido de Liga porque seguro que también será muy complicado», concluyó.