«Fue un palo gordo porque habíamos encarado bien la clasificación, al final las circunstancias nos llevan a esta situación y todavía tenemos posibilidades. Hay que lograr los seis puntos y después ya veremos. Podemos llegar a la séptima plaza», señaló en rueda de prensa.
Además, iniciarán esa búsqueda con un partido especial para él. «Es la primera vez que vuelvo a Elche, al Martínez Valero, es una salida emotiva porque pasé tres años y tengo buenos amigos y recuerdos de allí. Será un partido especial», reconoció.
«Tiene un mérito enorme, un equipo el año pasado ascendido y este año han logrado mantenerse a pesar de los problemas extradeportivos que han tenido, mantener al equipo con esa solvencia tiene mucho mérito», comentó sobre la salvación del Elche.
De todos modos, reiteró que quiere ganar a su exequipo. «En las últimas jornadas los equipos que se juegan algo tienen más intensidad, es lo que tenemos que demostrar. Poco a poco el equipo intentará hacerse con el dominio del juego y sacar los partidos adelante», señaló.
«Tenemos que salir a ganar, para nosotros es vital ganar al Elche porque no dependemos de nosotros mismos para esa séptima plaza. Tenemos que salir a ganar como sea y ya veremos cómo acaba la jornada», concluyó.