El centrocampista ghanés Michael Essien, último refuerzo del Real Madrid, completó este sábado por la tarde su primer entrenamiento con el conjunto blanco, en el que la gran ausencia fue la del técnico portugués José Mourinho, quién se encuentra en Manchester viendo al City.
Essien, que firmó hoy su contrato de cesión con el Real Madrid, se ejercitó junto a sus nuevos compañeros sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, en una sesión dirigida por el segundo técnico del conjunto blanco, Aitor Karanka, y que se desarrolló a puerta cerrada.
Un total de veintiún jugadores trabajaron en la sesión previa al partido frente al Granada que disputarán mañana, domingo, en el coliseo blanco.
Fernando Pacheco, portero del Castilla, fue el único canterano que completó la sesión, puesto que Álvaro Morata y Jesús se encuentran convocados por el Real Madrid Castilla para el encuentro de la tercera jornada de Segunda ante el Almería.
El técnico portugués José Mourinho fue el gran ausente de la sesión, al encontrarse en Manchester (Inglaterra) viendo el partido entre el City, primer rival del Real Madrid en Liga de Campeones, y el Queens Park Rangers.