«Era importante hacernos fuertes en casa, el apoyo de la afición ha sido fundamental, como en los últimos partidos. El ascenso se consolidó en casa, fuimos un equipo muy duro y al resto de equipos les costaba meternos mano. Este año la permanencia pasa por estar fuertes, como ahora, en el Martínez Valero», afirmó ante los medios.
«Era un partido de mucha importancia. Nos espera un mes con muchos rivales directos y lo importante es ganar el partido y el »gol average» al rival. Somos conscientes de que la salvación está en este tipo de partidos y al igual que el día del Rayo, estoy muy satisfecho», reconoció.
Además, el técnico quiso alabar el juego de su equipo, reconociendo su superioridad con respecto al rival. «En general a nosotros no nos gusta el debate sobre si tenemos o no el balón, pero si la sensación de que el partido se juegue a lo que queremos nosotros. Hoy hemos visto un encuentro que hemos dominado nosotros, y si no llegó el gol antes fue por poca fortuna. Es importante saber manejar bien las fases del juego», comentó.
Por otro lado, Escribá también reconoció que pasó una semana muy dura y que esperaba «algún refuerzo más» para el equipo. «Me hubiera gustado reforzar el grupo. No soy yo el que tiene que dar la explicación de por qué no se pudo, si por temas burocráticos o porque nos quedamos sin opciones. Sólo hemos traído a un jugador y me hubiera gustado reforzar el equipo con otro más», concluyó.