José Mourinho, técnico del Real Madrid, concede descanso a titulares como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y Sami Khedira, a los que no ha convocado para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Alcoyano tras el 1-4 de la ida.
Mourinho convoca tan solo a 16 futbolistas, dos menos de lo habitual, para conceder descanso a jugadores del primer equipo. Junto a los lesionados Marcelo, Michael Essien y Gonzalo Higuaín, seis jugadores de la primera plantilla no estarán en el campo ante el Alcoyano.
De los habituales titulares Mourinho tan solo ha convocado a Fabio Coentrao, Luka Modric, Mesut Özil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Cinco canteranos han sido convocados y Mourinho ha confirmado que cuatro de ellos jugarán: Nacho Fernández, José Rodríguez, Denis Cheryshev y Álvaro Morata. El quinto es el portero Jesús Fernández que será suplente de Antonio Adán.
La lista de convocados la forman: Adán, Jesús, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Carvalho, Nacho, Modric, Özil, Callejón, Di María, José Rodríguez, Cheryshev, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.