Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, admitió este viernes, tras la clasificación para las semifinales de la Copa de España 2018 contra el Plásticos Romero Cartagena, que le ha tocado «sufrir» a su equipo, del que explicó que le «ha atenazado la responsabilidad» durante todo el encuentro.
«Ha sido un partido igualado como preveíamos. El Cartagena ha hecho un gran partido, ha utilizado muy bien sus armas y nosotros no hemos estado del todo fluidos. La responsabilidad nos ha pesado hoy. Se nos ha atragantado esa defensa en zona, pero los nervios del debut, saber que nos jugábamos mucho…», valoró en rueda de prensa.
«No hemos dado nuestra mejor versión. Ha sido un partido competido, igualado y que se ha decidido por detalles. Nos ha tocado sufrir hasta el final», añadió el técnico, que apuntó: «No éramos capaces de dar el ritmo al juego y luego el balón cada vez que salía tardaba mucho. Se ha dado un partido malo por nuestra parte. A la copa vienes a competir y a intentar sacar el resultado como sea».
También destacó a la afición del Jaén desplazada a Madrid: «Copa tras Copa está siendo más protagonista que casi el equipo. Estamos orgullosos de la afición que tenemos. Le dan a esta competición y a este deporte lo que necesita. Y ojalá podamos darle otra alegría mañana», concluyó.