La posible baja del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para el partido ante el Galatasaray hace que los mercados de bwin confíen en Karim Benzema y Gareth Bale.
El Real Madrid está clasificado de manera virtual para octavos de final y a muchos ya no les importa mucho más que su actuación en los dos partidos que quedan antes de terminar la fase de grupos, en la que el primer puesto del grupo B está a un solo punto.
En bwin tienen claro que si Ronaldo juega, anotará, pues su gol apenas lo pagan a 1,40 euros por euro apostado, aunque en este momento parece más fácil que se quede en el banquillo tras su lesión en el muslo.
Las mejores opciones después del portugués están claras en esta casa de apuestas donde el tanto de Karim Benzema cotiza a 1,85 mientras que los de Gareth Bale y Álvaro Morata tienen una cuota algo superior (2).
De lo que no hay casi ninguna duda en bwin es de que el triunfo será blanco, pues esta opción se abona a 1,28 euros por cada uno jugado, mucho menos que el 5,75 ofrecido por el empate o el 9 de la victoria visitante.