Al acto acudieron, además de los tres jugadores, los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Ben Barek y Antonio Benítez, el director general, Vicente Casado y el director deportivo del club andaluz, Mario Husillos.
Charles recordó que ha estado varios años con Javi Gracia. «Siempre que he jugado con él he estado bien y me sale todo y espero que este año sea así. Estoy muy ilusionado con venir a este club. Tengo ganas de empezar a jugar y de estar a tope para ser un jugador importante», comentó.
Cuando llega a un equipo Charles promete «trabajo», «ayudar» a sus compañeros. «Y con el trabajo, seguro que los goles vendrán», manifestó el jugador brasileño.
Por su parte, Fabio Espinho desveló que surgió la oportunidad de ir a Málaga y se declaró encantado. «Antunes me habló muy bien del club, de la estructura, de la ciudad. Todo lo que me dijo fue bueno y estoy encantado de venir. Es un sueño de niño venir a jugar a la Liga. Puedo jugar en todas las posiciones de mediocampo. La competitividad es importante para los jugadores y el club. Tenemos que trabajar al máximo para jugar al final de la semana», señaló.
Juan Carlos también dijo que llega con «muchísimas ganas» y «mucha fuerza». «Sé que es un gran club, un gran equipo, una gran afición. Está todo a favor y habrá que trabajar mucho este año para que todo salga bien. He venido para reforzar la banda, con tal de jugar me da igual jugar adelante o atrás, el míster es el que decide», indicó.