Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad, manifestó, tras caer goleado por el Atlético de Madrid (4-0), que su equipo aguantó 70 minutos a los rojiblancos, pero que con el 2-0 «se acabó el encuentro».
«Hasta el segundo tanto el partido ha sido muy parejo. Nos ha faltado profundidad. Hemos cometido un error en el primer gol y otro en el segundo y a partir de ahí el Atlético ha sido superior», dijo el entrenador.
«No es fácil explicar un 4-0 cuando hemos estado en el partido durante 70 minutos. Durante ese tiempo no hemos sido inferiores al Atlético, pero ellos son muy intensos y muy fuertes y, aún con el partido igualado, sabemos que estas cosas pueden pasar», añadió.
Sobre el homenaje a Luis Aragonés, Arrasate señaló que fue muy «emotivo» y el entrenador quiso recordar también «a un jugador del Tolosa que ha muerto jugando al fútbol».
En cuanto a las posibilidades del Atlético, que hoy es líder, declaró que «si es primero a estas alturas de la liga es porque está haciendo cosas muy importantes» y que está seguro de que «luchará hasta el final».